Horario e Itinerario Traslado de Regreso Hdad de Afligidos. El Puerto de Santa María 12 de Abril del 2024

La Hermandad de los Afligidos de El Puerto de Santa María informa del horario e itinerario del traslado de sus Venerados Titulares de vuelta a la Iglesia del Convento de las RR.MM. Concepcionistas el próximo viernes día 12 de abril.

El itinerario será el siguiente: la salida tendrá lugar a las 18:00h desde la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, por la Puerta de las Campanas, San Sebastián, Plaza de España, Palacios, Pedro Muñoz Seca, con entrada al Convento de las RR.MM. Concepcionistas aproximadamente a las 18:45h.