Estos son los Cambios en los Itinerarios de la Semana Santa de Rota 2024

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Rota ha anunciado los horarios y los itinerarios de la próxima Semana Santa.

Si bien hay pocos cambios en horarios, donde la Entrada en Jerusalén amplía en 15 minutos su hora de salida y recogida, la mayoría de los cambios se centran en los itinerarios motivados por las obras en el antiguo edificio Ayuntamiento en calle Pozo de la Villa y Arco de la Villa, y en el tramo de María Auxiliadora más próximo a la Capilla de San Roque.

Amor, Cautivo, Dolores, Nazareno, Vera-Cruz y Santo Entierro han tenido que optar por otro itinerario, mientras que Salud es la única que ha mantenido el itinerario del año anterior.

Por otro lado, la Cofradía del Amor no hará estación de penitencia al templo parroquial de Nuestra Señora de la O la noche del Lunes Santo.

Finalmente, el cambio más importante se produce en la jornada del Domingo de Resurrección que pasa de salir por la tarde a procesionar por la mañana, recogiéndose a las diez de la mañana.