Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Villarrubia (Córdoba) 2024

La cabalgata de Villarrubia será el día 5 de enero a las 16.00 horas.

El desfile comenzará su recorrido en Cañada Real Soriana, Avenida de la Pedanía (hasta rotonda Calle Danubio que cruza Carretera A-431), calles Danubio, Río Támesis, Río Ródano, Río Mississipi, Camino de la Bastida, rotonda A-431 con salida en la rotonda de la calle Danubio hacia la Avenida de la Pedanía, Veredón de los Frailes y vuelta por la vía de servicio (viaducto), viaducto de Villarrubia, calles Azucarera, Guadalquivir, Dureo, Azucarera, viaducto dirección a núcleo urbano de Villarrubia, Avenida de la Pedanía, Avenida de la Concordia, Plaza Dr. Gregorio Gracia, Plaza Aragón, Calle Guadiaro, Avenida de la Pedanía, Calle de la Parroquia, Plaza de los Ríos, calles Névalo, Henares, Anzur y Plaza de los Ríos.

El final del recorrido se hará por la calle de la Parroquia a las 21.00 horas.