Horario e Itinerario de la Procesión de Señor de los Afligidos. Sevilla 01 de Abril del 2023

La Agrupación Parroquial del Sto. Sacramento, Ntro. Señor de los Afligidos, María Stma. de las Maravillas y Santa María de la Cabeza ha dado a conocer todos los detalles de su salida procesional el próximo 1 de abril, Sábado de Pasión.

La salida procesional dará comienzo a las 18:30 horas con el siguiente recorrido: Casa Hermandad C/Ajimez, Av. Asociaciones de Vecinos, Mujer Trabajadora, Av. Mujer Trabajadora., Profesor Tierno Galván, Paseo Peatonal Parqueflores/Las Almenas, Plaza Alcantarilla, Bda. Las Almenas, Profesor Tierno Galván, Parroquia Sta. María de la Cabeza, Paseo Peatonal San Diego, Av. Mujer Trabajadora, (Cambio de Sentido), Familias Cuidadoras, Ajimez I y Ajimez II. La entrada tendrá lugar a las 23:45 horas.

El paso del Señor de los Afligidos irá comandado por Pablo Rodríguez Rodríguez y su equipo de auxiliares. La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora del Sol acompañará musicalmente al Señor de la Barriada de San Diego.

El cortejo de 100 hermanos que conforman dicha Agrupación Parroquial acompañarán a la imagen del Cristo Cautivo, el cual, procesionará sobre un paso en madera caoba con candelabros dorados de guardabrisas. La Virgen no procesionará el próximo Sabado de Pasión.

La Agrupación de la Parroquia Santa María de la Cabeza estrenará las terminaciones de la túnica donada por la cuadrilla de costaleros, la cual portará el Señor de los Afligidos, así como también un nuevo itinerario.