Horario e Itinerario de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Jerez de la Frontera 17 de Junio del 2023

Hoy sábado día 17 de junio, a la finalización de la Eucaristía que se celebrará a 19:30 horas en el mencionado templo, la bendita imagen del Sagrado Corazón de Jesús efectuará su salida procesional por las calles de la feligresía.

La talla del escultor jesuita Victoriano Salmón, que ira acompañada por la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’, recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de Madre de Dios, Puerta del Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Sol, Mariñíguez, Empedrada, Baro, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Pavía, San Justo, Plata, Empedrada, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Puerta del Sol y Parroquia de Madre de Dios (22:30 horas).