Horario e Itinerario de la Procesión Triunfal Coronación Canónica de María Santísima de Las Angustias. Sanlúcar la Mayor 30 de Septiembre del 2023

Itinerario de salida del 30 de septiembre con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de Las Angustias de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo de Sanlúcar la Mayor

El pasado lunes 17 de julio se aprobó por parte de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y tras las pertinentes comprobaciones de longitud de las calles por donde pudiera transitar el palio de nuestra titular, el itinerario de salida del próximo 30 de septiembre de 2023.

Dicho itinerario queda del siguiente modo: Capilla Hdad. Santo Entierro, Plaza de San Pedro, C/ Marquesa Viuda del Saltillo (presentación Hdad. de La Soledad), C/ Concejal Jiménez Becerril, Plaza Virgen de los Reyes.

Tras la misa estacional en la Plaza Virgen de los Reyes, el recorrido de la procesión triunfal por las calles sanluqueñas será el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, C/ De El Huerto (presentación Hdad. del Huerto), C/Altozano, C/ Juan Carlos I (presentación Hdad. del Rocío), C/ Real, C/ Teniente Morillo, C/ Duque de Lerma, Plaza de los Alamillos, C/ Huertas, Plaza Virgen de la Merced (presentación Hdad. del Carmen), C/ Inmaculada Concepción, C/ Juan Delgado, Plaza Stmo. Cristo de la Humildad (presentación Hermandad de la Vera+Cruz Sanlúcar la Mayor), Plaza Virgen de los Reyes, C/ Concejal Jiménez Becerril, C/ Santa Teresita del Niño Jesús, C/ San Vicente, C/ Jesús (presentación Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción), C/ Marín Feria, C/ Los Tejares, C/ Lora (presentación Hermandad de la Borriquita – Sanlucar la Mayor – Sevilla ), C/ José Álvarez, Plaza de San Pedro, Capilla Hdad. Santo Entierro.