Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Cautivo del Medinaceli. Almería 03 de Junio del 2023

Este es el itinerario que recorrerá Jesús Cautivo de Medinaceli el 3 de junio, en la Salida Extraordinaria con motivo del 75 aniversario de la hermandad. Un recorrido que partirá desde la Catedral de Almería y que nos trasladará al pasado, todo ello con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Partiendo desde el primer templo de la Diócesis, pasando por lugares como las Puras, las Claras o Santiago, hacia San Sebastián, recorriendo el barrio de las Huertas -donde nació Ex-Cautivos-, y regresando nuevamente por el Casco Histórico hasta la Catedral.