Horario e Itinerario de las Cabalgatas de Reyes Magos del Barrio de Alcolea (Córdoba) 2023

La cabalgata del día 5 saldrá a las 15.30 horas y las carrozas saldrán de la nave en calle Huertos de Alcolea (camino paralelo a N-IV, km 392.2), entrada a Alcolea por calle Antigua Carretera de Madrid, parada frente a Iglesia, saliendo a N-IV dirección al Barrio del Ángel sobre las 15.50 horas. Llegará al Barrio del Ángel sobre las 16.00 horas para seguir su recorrido por calles Galapagar, Iglesia y Chancillarejo (ida y vuelta) saliendo a N-IV en dirección a Alcolea sobre las 18.45 horas. Entrada a Alcolea (19.00 horas), siguiendo por las calles Antigua Carretera Madrid, Capricho volviendo a Antigua Carretera de Madrid, Sierra de Gredos, Pedro Agustín Echevarría, Antigua Carretera de Madrid (ida y vuelta), por Acequia, Travesía Calle Acequia, Cabo Carmona, vuelta a Antigua Carretera de Madrid, para terminar en el centro cívico, desde donde volverán a la nave en Calle Huertos de Alcolea sobre las 22.00 horas.

La cabalgata del día 6 de enero saldrá a las 10.30 horas. Las carrozas saldrán de la nave en calle Huertos de Alcolea (camino paralelo a N-IV, km. 393,2), dirección a urbanización los Amigos, carretera Hospital Psiquiátrico, urbanización El Sol, calle Luna, dirección urbanización Valenzoneja, vuelta a urbanización El Sol, calles Cielo, Sol para entrar en urbanización Encinares de Alcolea por Avenida Encinares, calle Roble y vuelta a Avenida Encinares, donde finaliza aproximadamente a las 14.30 horas.