Horario e Itinerario del Regreso a su ermita de la Virgen de las Mercedes. Bollullos Par del Condado 24 de Septiembre del 2023

Mañana Domingo 24 de septiembre, la Santísima Virgen de las Mercedes de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado volverá de nuevo a su Ermita.

Saldrá de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol a las 18 horas por el siguiente itinerario:

Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, Pedro Miguel Pérez de Ayala, Reyes Católicos, Jesús Cautivo, Calvario, Monumento a San Antonio, Calvario, Paseo José María Martín Carrellán y Ermita.

El traslado será en rogativas por la lluvia tan necesaria para nuestros campos.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos