Horario e Itinerario en la Procesión Extraordinaria del Señor de la Humildad. Procesión Magna de Granada 14 de Octubre del 2023

Tras el recorrido común de la procesión “La Semana Santa según Granada” con motivo del Encuentro Cofradías Granada, la cofradía realizará un recorrido de regreso por las calles del Realejo hacia nuestra sede, acompañados musicalmente por nuestros hermanos de Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.

El mismo recorrerá la siguientes calles:

Carrera de la Virgen, Maestro Alonso, San Jacinto, Plaza de Mariana Pineda, San Matías (20:30 h), Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de los Girones, Ancha de Santo Domingo y plaza de Santo Domingo (21:45 h).