Horario e Itinerario del Regreso de la Virgen del Carmen del pregón de Gloria. Chiclana 01 de Mayo del 2023

A las 13:00 horas de la tarde de hoy, tendrá lugar el Pregón de las Glorias en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) presidido por Nuestra Santísima Virgen del Carmen a cargo de D. Germán Reyes Mota.

Tras el tradicional almuerzo del pregón, se realizará el Solemne Traslado de Vuelta a la Parroquia de San Sebastián a las 21:00 horas recorriendo el siguiente itinerario:

Salida a las 21:00 horas desde la Parroquia de la Santísima Trinidad, Ntra. Sra. de los Remedios, La Plaza, Padre Caro, La Vega, La Fuente, Plaza España, Puente Ntra. Sra. de los Remedios y recogida en la Parroquia de San Sebastián en torno a las 22:00 horas.

Cabe destacar que para dicho traslado, tal y como se anunció en nuestras redes, se realizará de forma Solemne rezando el Rosario en rogativas por las lluvias necesarias.