Horario e Itinerario del Traslado a la Parroquia de Santa Ana de la Esperanza de Triana. Sevilla 10 de Marzo del 2023

La Esperanza de Triana tendrá dos salidas en los próximos días, el traslado de ida y de vuelta a la capilla de los Marineros para celebrar los cultos y el regreso a la capilla de los Marineros. La ida se hará por la tarde y la vuelta por la mañana como ocurriera el pasado año.

El primer traslado tendrá lugar el viernes 10 de marzo a partir de las 20 horas de la tarde. El templo permanecerá abierto al público durante toda la tarde hasta el inicio de la organización del traslado. La Virgen de la Esperanza va a ser portada por 40 hermanos que deberán inscribirse en la secretaría de la hermandad.

Recorrerá las siguientes calles:

– 20 horas: capilla de los Marineros y Pureza.

– 20.30 horas horas: Bernardo Guerra.

– 21 horas: Plazuela de Santa Ana y entrada en la parroquia.