Horario e Itinerario del Traslado de regreso a la Iglesia de Santo Domingo de María Santísima Reina de Todos los Santos. Cádiz 21 de Septiembre del 2023

Tras una histórica y emotiva visita al Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, María Santísima Reina de Todos los Santos volverá hoy a su templo conventual, el Convento de Santo Domingo. La jornada promete ser tan impactante como el traslado inicial realizado el martes 19 de septiembre, que marcó una pauta en la relación de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena con la comunidad educativa y los vecinos de diversas zonas de la ciudad.

Para el traslado de regreso, que iniciará a las 18:00 horas, se ha establecido el siguiente itinerario:

Santa Rafaela María, Avenida de Andalucía, Doctor Gómez Plana, Pueblo Gitano, General García Escamez, Francisco García de Sola, Brunete, Plaza de San Severiano, Acacias, Avenida Bahia Blanca, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Teniente Andujar, Santo Domingo y Compás de Santo Domingo.

Se prevé que la Virgen llegue al Convento en torno a las 19:20 horas.