Horario e Itinerario del Traslado del Stmo Cristo del Consuelo al Sagrado Corazón de Jesús. Granada 18 de Marzo del 2023

Las imágenes Titulares de la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo se trasladarán desde la Abadía del Sacromonte hasta el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en la Gran Vía, mañana sábado a partir de las seis de la tarde.

El itinerario será por Carril de los Coches, Puente Mariano, Camino del Sacromonte, Cuesta del Chapíz, Paseo de los Tristes, (19.40 horas), Carrera del Darro, Plaza Nueva, (20.15 horas), Elvira, Marqués de Falces, Gran Vía y entrada en el templo jesuita a las 20.45 horas.