Horario e Itinerario del Traslado hoy de la Virgen del Carmen de Chiclana a su sede Canónica

El Carmen de Chiclana irá a Solagitas el próximo 29 de enero

Hoy día 5 de febrero se realizará el traslado de vuelta de Nuestra Madre hacia su sede canónica desde la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz. La salida se efectuará una vez finalizada la misa de despedida que se celebrará a las 18:00 horas, por lo cual se estima que la salida será en torno a las 19:00 horas.

En cuanto al recorrido que realizará la Santísima Virgen de vuelta será el siguiente: Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, Rotonda Ctra. de Medina, Sandía, Muleta, Felipe III, Felipe II, Bienaventurados, Callejón Huerta del Rosario, Isabel II, Callejón de los Frailes, San Fernando, Salamanca, Calvario, Visos, Olivo, Hoyo del Membrillo, Sor Ángela de la Cruz, Puente de Ntra. Sra. de los Remedios y a su templo aproximadamente a las 22:00 horas.

Cabe destacar que para este traslado extraordinario, Nuestra Madre será acompañada con los sones de la Banda de Música “Maestro Enrique Montero” de nuestra localidad.