Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Nazareno. Mairena del Alcor 14 de Febrero del 2024

Hoy miércoles es Miércoles de Ceniza, día de arrepentimiento y reflexión «recuerda que eres polvo en polvo te convertirás» y el comienzo de la Cuaresma.

Para la Hermandad  de Ntro Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor es también el día que se hace el Vía Crucis con la Imagen de Jesús llevada en andas por hermanos y devotos.

El  Vía Crucis saldrá de nuevo desde la Iglesia Mayor de su  Parroquia y así ser el preludio de la Cuaresma.

La Imagen de Jesús en andas será trasladada desde la Ermita de San Sebastián a la Iglesia Mayor a las 19:15h. El recorrido será por Plaza de San Sebastián, calle San Fernando, Benardo, Arrabal y Daoiz.

A las 22:00 aproximadamente, después de finalizar la Santa Misa comenzará el Vía Crucis cuyo recorrido será por calle Daoiz, Plaza de Don Luís, San Bartolomé, León XIII, Ancha, Plaza Antonio Mairena, calle San Fernando y Plaza de San Sebastián.

Al finalizar se expondrá la Imagen de Jesús en devoto «besapies».