Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Remedios, Patrona de Mairena del Alcor 09 de Julio del 2023

Mairena del Alcor tendrá a la Virgen de los Remedios en el fin de semana del 8 y 9 de julio en la calle por el 350 aniversario fundacional de la hermandad.

El 9 de julio, la hermandad cumple el 350 aniversario fundacional. En la mañana, a las 10 horas, arrancará una misa de acción de gracias en el patio del Pozo de la casa – palacio de los Duques de Arcos, culto oficiado por Teodoro Muñoz León, obispo auxiliar de Sevilla. La eucaristía la retransmitirá en directo Canal Sur Televisión.

Posteriormente, la Virgen irá a la parroquia de la Asunción, transcurriendo por la calle Real para hacer la entrada en el templo.

Ahí permanecerá hasta las 21 horas, momento del inicio de la procesión extraordinaria de la patrona de Mairena del Alcor, imagen que transitará por

Daoiz, plazoleta del sacerdote d. Luis Gómez Urbina, Tomás de Paz, Ancha, plaza Antonio Mairena, San Fernando, Rosario, Benardo, San Fernando, plaza de San Sebastián y entrada en la ermita.

Así culminará la hermandad sus tres siglos y medio de historia.