Horario e Itinerario Traslado de la Virgen de los Remedios a la Parroquia de la Asunción. Mairena del Alcor 08 de Julio del 2023

Mairena del Alcor tendrá a la Virgen de los Remedios en el fin de semana del 8 y 9 de julio en la calle por el 350 aniversario fundacional de la hermandad.

Todo comenzará el sábado 8 de julio a partir de las 18.45 horas de la tarde. La Virgen será trasladada a la parroquia de la Asunción para ganar el Jubileo, haciendo la entrada por la puerta santa con el siguiente itinerario:

plaza de San Sebastián, San Fernando, plaza Antonio Mairena, Ancha, León XIII, San Bartolomé y entrada

Seguidamente, a las 20 horas, habrá una eucaristía ante la imagen de San Bartolomé por el 775 aniversario del patronazgo sobre la villa de Mairena del Alcor. Al término, la Virgen de los Remedios volverá a salir para ser llevada a la casa – palacio de los Duques de Arcos por este recorrido:

Daoiz, plazoleta del sacerdote d. Luis Gómez Urbina, San Bartolomé, Esclava, Ancha, Alconchel, Real y entrada.

Hasta las doce la noche la imagen estará expuesta a la cercanía de los fieles.