Cartel de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé de Mairena del Alcor 2023

La Hermandad Sacramental ha presentado el cartel de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé, Patrón y Alcalde Perpetuo de Mairena del Alcor, de cara a su celebración el 24 de agosto. El acto ha tenido lugar hoy en el salón de plenos del ayuntamiento, donde se ha descubierto la pintura. Se trata de una obra del escultor e imaginero Manuel Madroñal Isorna.

El alcalde, Juanma López, ha dado la bienvenida al autor del cartel y al hermano mayor de la Hermandad Sacramental, José Manuel Ortega. También han asistido una representación de concejales de la Corporación Municipal, del Consejo de Hermandades, del Club Deportivo Mairena y del colegio San Bartolomé.

En el marco del Año Jubilar, el triduo en honor a San Bartolomé comenzará el 21 de agosto a las 19.30 horas en la iglesia mayor, tres días de culto al Patrón que culminarán el día 24 a las 21 horas con la Función Principal y posterior salida procesional.