Nueva Agrupación Parroquial en El Puerto de Santa María

La Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros acogerá este Jueves a las 20hrs la Eucaristía en la que el Grupo de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas se convertirá en Agrupación Parroquial. Asimismo, se bendecirá su imagen titular mariana que recibe la advocación de las Nieves.

Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, tendrá como momentos especiales para este Grupo de Fieles, la lectura del Decreto donde se erige como Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y la bendición de María Santísima de las Nieves.

Por último, cabe recordar que además de la bendición, se estrenará una salve dedicada a la imagen mariana de esta nueva Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas.