Horario e Itinerario del Vía Crucis extraordinario del Cristo del Amor. Bollullos de la Mitación 10 de Febrero del 2023

La Hermandad Sacramental de Bollullos de la Mitación celebra durante el presente año 2023 el 450 aniversario de la aprobación de sus primeras reglas, que datan de 1573. Con motivo de esta efeméride se celebrará un Vía Crucis extraordinario del Santísimo Cristo del Amor del próximo día 10 de febrero

El Vía Crucis tendrá lugar el 10 de febrero tras la eucaristía preparatoria de las 19:00h en la Iglesia Parroquial San Martín de Tours. Transcurrirá por calles y entornos por los que no lo hace habitualmente, siendo el recorrido: Parroquia San Martín de Tours, Cristo del Amor, Adelaida Cueto, Antonio Machado, Miguel Hernández, Virgen de Fátima, Juan Ramón Jiménez,  Luis Cernuda, Avenida del Aljarafe, Jacinto Benavente,  Granada, Huelva, Calvario, Pintor Guillermo Vargas Ruiz ,Plaza Ntra. Sra. de Roncesvalles, Larga y Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas. Acompañará musicalmente la Banda de Música de Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, trío de capilla y la coral de la hermandad.