Horario e Itinerario Procesión de Dulce Nombre de la Estrella. Córdoba 13 de Enero del 2024

Este sábado, procesionará por las calles de la Huerta de la Reina el Dulce Nombre de Jesús, Titular de la Hermandad del Lunes Santo.

Saldrá desde la Parroquia de San Fernando a las 17:00 horas y discurrirá por el siguiente itinerario:

Joaquin Sama Naharro, Colombia, Sebastián de Belalcazar, Jardines de la Estrella, Pintor Mariano Belmonte, Joaquín Martínez Bockmarn, Rafael de la Hoz Arderius, Manuel Cuellar Ramos, Doña Berenguela, Luis Ponce de León, Goya, Marques de Guadalcazar, Alcalde Pineda de las Infantas, Joaquin Sama Naharro, Beatriz Enriquez, Buenos Aires, Colombia, Joaquin Sama Naharro, Parroquia de San Fernando.

Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.