Horario e Itinerario Procesión de la Señora Santa Ana. Dos Hermanas 26 de Julio del 2023

Se celebrará la Festividad de Santa Ana que comenzará con la Solemne Función Principal de Instituto presidida por don Manuel Chaparro Vera que comenzará a las 10.30 horas.

Al ofertorio, la Hermandad realizará la Solemne Protestación de Fe.

A las 20:30 horas se iniciará la procesión de la Señora Santa Ana, que seguirá el siguiente recorrido:

Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Cervantes, Melliza, Lope de Vega, Alcoba, Plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, en la Cruz de Guía, y la Banda de Música Santa Ana tras la Patrona.

El resto de cultos son:

• Viernes 21 de julio: Tendrá lugar el Traslado de Santa Ana desde su Capilla hasta la Parroquia de Santa María Magdalena. Estarán acompañados por la Banda de Música de Santa Ana. Este culto comenzará a las 21.00 horas.
  • Domingo 23, lunes 24 y el martes 25 de julio: Se desarrollará el Solemne Triduo en la Parroquia de Santa María Magdalena, bajo el siguiente orden: Rezo del Santa Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, don Manuel Chaparro Vera.
  • Jueves 27 de julio: Tendrá lugar el traslado de regreso de Santa Ana desde la Parroquia hasta su Capilla. En este día también estará acompañada por la Banda de Música de Santa Ana. Tendrá lugar a las 21.00 horas.
  • Gozos de Santa Ana: La Hermandad ha comunicado que miembros de la Agrupación Musical Virgen de la Estrella de Dos Hermanas interpretarán los «Gozos de Santa Ana» durante todos los días del Triduo, antes del comienzo del mismo, y desde el campanario de la torre de Santa María Magdalena.