Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rosario en Castilblanco de los Arroyos 14 de Octubre del 2023

La Parroquia del Divino Salvador, de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, celebra solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Será durante los días 12, 13 y 14 de octubre, donde dará comienzo a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Eucaristía, y Salve, estando presidido por Manuel Cabeza García, pbro., párroco del municipio.

El sábado día 14, a las 18:30 horas, el triduo comenzará a las 18:30 horas. Y a las 20:00 horas tendrá lugar la Procesión de la Santísima Virgen del Rosario, acompañada musicalmente por la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia.

El recorrido será por las calles Juan Ramón Jiménez, avenida de España, avenida de la Paz, Ntra. Sra. de gracia, avenida del Puente, El Puente, Fontanillas, avenida de España, Jacinto Benavente, plaza de la Iglesia, Juan Ramón Jiménez.