Horario e Itinerario Procesión de Ntra. Sra. de Gracia, Patrona de Castilblanco, el 06 de Agosto del 2023

Fiel a sus costumbres y tradiciones, Castilblanco de  los Arroyos dedicará el primer domingo de agosto a la Patrona, la Virgen de Gracia, cuyo paso procesionará por las calles del pueblo, tras la Misa de las 20:000 horas, con el acompañamiento de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia.

Previamente y tras los tres días de triduo (jueves, viernes y sábado), a las 11:30 horas, en la Iglesia Parroquial se celebrará la Función Principal con la Ofrenda Floral a la Patrona.

El recorrido de la procesión, de más de tres horas, será por Primero de Mayo, Cuesta de la Espina, León Felipe, Fontanillas, el Puente, Fontanillas, Avda. de España, Juan Ramón Jiménez y Plaza de la Iglesia.

A su finalización, la fiesta continuará en la Avenida de la Paz con la SUELTA de varios TOROS de FUEGO INFANTILES.