Horario e Itinerario Procesión Virgen del Transito. Córdoba 15 de Agosto del 2023

La hermandad lo tiene todo dispuesto para la procesión del martes 15 de agosto. Nuestra Señora del Tránsito saldrá de la iglesia de San Basilio a las 20.00 horas, con su tradicional acompañamiento musical de la banda Tubamirum, de Cañete de las Torres.

El itinerario que seguirá es plaza de San Basilio, Enmedio, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina y el interior de la Santa Iglesia Catedral.

Después saldrá por la Puerta de Santa Catalina por Magistral González Francés, Corregidor Luis de la cerda, Amador de los Ríos, Caballerizas Reales, San Basilio y plaza de San Basilio.