Horario e Itinerario Procesión de los Milagros en Palos de la Frontera hoy 15 de Agosto del 2023

Hasta este sábado, la Hermandad de la Virgen de los Milagros buscaba costaleros para poder sacar el paso recientemente restaurado a hombros y no sobre ruedas como en anteriores años.

En cualquier caso, la solemne Función Principal tendrá lugar este 15 de agosto a las 12:00 horas en la Iglesia de San Jorge.A las 21:00 horas la procesión de la Virgen de los Milagros saldrá desde la Igleisa de San Jorge Mártir y transcurrirá por el recorrido oficial por las calles del centro del pueblo: San José, Santa María, San Salvador, Rábida, Colón, Vicente Yáñez Pinzón e Iglesia. A las 23:00 horas en el mirador de la Fontanilla habrá fuegos artificiales.