Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Bella en Lepe 15 de Agosto del 2023

En la localidad costera de Lepe, el martes 15 de agosto tendrá lugar la procesión en honor a Nuestra Señora de la Bella y el miércoles 16 de agosto, la salida procesional del patrón del municipio, San Roque.

La Bella recorrerá las calles del pueblo este martes a partir de las 22:00 horas acompañada por la Banda Municipal del Música de Lepe. El itinerario ha sido ampliado este año -en metros, no en tiempo- y pasará por Plaza de España, calle Manuel Vela, calle Párroco José Lora, calle Mayor, Alcalde Victoriano Durán, Plaza de España, calle Rodrigo Pérez de Acevedo, calle Real, Alonso Barba, San Cristóbal y calle Iglesia. Al concluir, en el porche de la parroquia tendrá lugar la tradicional puja o subasta de la vara de la Virgen.