Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Lepe (Huelva) 2023

A los Reyes Magos podremos verlos el miércoles 4 de enero a las 17 horas, momento en el que saldrán en comitiva desde la avenida de La Arboleda en dirección a la espadaña de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán de Lepe. Allí los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, que les entregará las llaves de la ciudad para que puedan depositar regalos en todas las viviendas leperas.

Este tradicional acto tiene lugar en Lepe como acontecimiento previo a la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el jueves, 5 de enero, con salida prevista a las 17,00 desde el antiguo Campo Municipal de Fútbol, para continuar su recorrido por las calles Rubalcaba, Avda. Arboleda, Ctra. Villablanca, C/ Villanueva de los Castillejos, C/Rábida, C/César Barrios, C/Real, C/ Alonso Barba, finalizando nuevamente en la explanada del antiguo Campo de Fútbol Municipal.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 12 carrozas (una de las cuales desfilará en La Antilla), y han sido elaboradas por las madres y padres del alumnado de los centros de educación infantil del municipio. Desde ellas se lanzarán un total de 3.200 kilos de caramelos, así como balones y peluches.