Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de la Bella. Lepe 15 de Agosto del 2023

El día 15 sale en procesión la imagen de Nuestra Señora de La Bella, patrona del pueblo, por las calles del centro acompañada de miles de leperos y visitantes

Este lunes, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de la Bella comunicaba en rueda de prensa una serie de novedades en lo relacionado a la procesión de la patrona de Lepe de cara a las Fiestas Patronales que tendrán lugar el próximo 15 de agosto.

El Hermano Mayor de la Hermandad, Paco Toscano, ponía de manifiesto que tras mantener conversaciones con las partes implicadas y a petición de distintos sectores de la propia Hermandad, se ha tomado la determinación “de ampliar el recorrido de la procesión del Día de la Bella”.

De esta manera, el recorrido procesional se llevaría a cabo por la siguientes calles:

Plaza de España, C/ Manuel Vela, C/ Párroco José Lora, C/ Mayor, C/ Alcalde Victoriano Durán, Plaza de España, C/ Rodrigo Pérez de Acevedo, C/ Real, C/ Alonso Barba, C/ San Cristóbal y C/ Iglesia.

La Salida está prevista a las 22:00 horas

En definitiva, se trata de una decisión de ampliar el recorrido procesional en metros pero no en tiempo, además de intentar engrandrecer aún más un día tan importante para el pueblo de Lepe.