Horario e Itinerario Procesión de San Bartolomé, Patrón de Luque, 24 de Agosto del 2023

El jueves 24 de agosto será uno de los días más esperados en el calendario luqueño, al ser su Fiesta Litúrgica. A las 09:30h abrirán las puertas de la Parroquia para venerar y felicitar al Patrón de la localidad hasta las 13:30h.

En la tarde a las 20:00h se celebrará la Solemne Función Principal y tras ella la esperada procesión de la Sagrada Imagen por las calles del bello municipio cordobés. La Santa Misa será acompañada por el Coro Renacer en María.

El itinerario procesional será:

Salida de la Parroquia, Plaza de España, Calle Alta, Calle Marbella, Plaza de las Cuatro Esquinas, Calle Carrera, Plaza de España y entrada en la Parroquia.

La procesión será acompañada por la Banda Municipal de Música de Luque.