Horario e itinerario Procesión de Santa Teresa de Jesús. Lucena 14 de Octubre del 2023

La Cofradía de Santa Teresa de Jesús celebra durante este fin de semana los cultos en honor a su titular en la Parroquia de Santiago Apóstol.

El sábado 14 de Octubre del 2023, a las 19:30 horas, tendrá lugar la solemne procesión de Santa Teresa de Jesús, que será portada por la cuadrilla de santeros que mandará como manijero Francisco José Pineda, con el siguente itinerario:

Llanete de Santiago, Santiago, Lademora (Correos), Ballesteros, Plaza de Bécquer, El Coso (lateral viviendas), Antonio Eulate, La Purísima, Pedro Angulo, Las Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (centro), Juan Palma García, General Lozano (Las Tiendas), Plaza Alta y Baja, Flores de Negrón, Santiago y entrada en su parroquia a las 23:00 horas.

Los actos concluirán el domingo, festividad de Santa Teresa de Jesús, con la Solemne Función Religiosa en honor a Santa Teresa, a las 20:00 horas.