Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Hdad del Perdón en La Palma del Condado este 14 de Octubre del 2023

75 aniversario de la Hermandad del Perdón, 75 años desde que un grupo de amigos tomará la decisión de engrandecer aún más la Semana Santa palmerina. Un 2023 cargado de actos y cultos en conmemoración a esta efeméride.

A las 19:00 horas, del 14 de octubre del 2023, desde la Ermita de San Sebastián, tendrá lugar la Solemne Procesión Extraordinaria Conmemorativa del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, presidida por la Imagen del Santísimo Cristo del Perdón, y que tendrá el siguiente recorrido:

Real, Plaza del Cristo del Perdón, San Sebastián, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Antonio Soldán, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Ignacio de Cepeda, Padre Luis Gordillo, Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Real y Plaza del Cristo del Perdón.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla, y se contemplará por primera vez al Santísimo Cristo del Perdón solo en su paso procesional, estrenando para la efeméride unas cantoneras de plata chapadas en oro en su Cruz, ejecutadas por maestro orfebre D. Gustavo Larios, de la localidad de Hinojos, recuperando así la estética de nuestra antigua Imagen del Cristo del Perdón.