Horario e Itinerario Procesión del Cristo de la Salud de Alcalá la Real, 03 de Septiembre del 2023

El domingo, 3 de septiembre y primer domingo de mes, el día grande de esta Hermandad, comenzando a las 7:30 h. con la Diana Floreada. Apenas termine la misma dará comienzo la Solemne Eucaristía, presidida por primera vez por el nuevo capellán D. Juan Ramón Gómez López. Al término de esta Eucaristía se hará recuerdo de los hermanos más antiguos así como un tiempo de convivencia y hermandad.

Llegará la tarde con el momento más álgido del fin de semana. A las 18:30 h. dará comienzo del desfile procesional desde su Sede Canónica, recorrerá las calles

Rosario, Veracruz, Angustias, Miguel de Cervantes, Pradillo, Veracruz, Carrera de las Mercedes, General Lastres, Plaza del Ayuntamiento, Alonso Alcalá, Carrera de las Mercedes, Real, Rosario, iglesia de San Juan.

Este año con motivo del XL Aniversario de la Agrupación Musical serán dos las formaciones musicales que interpreten sus marchas al crucificado Señor de Alcalá.

En primer lugar la Agrupación Musical Cristo de la Salud, propia de la Hermandad y desde el inicio de la Carrera de las Mercedes será la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana quien suene tras el crucificado de Martín Simón.