Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de los Remedios. Málaga 17 de Septiembre del 2023

Como es tradicional, la Antigua Hermandad del Santo Rosario y Nuestra Señora de los Remedios apura los días para alcanzar su mes destacado en el calendario cofrade de la capital malagueña. La propia Cofradía gloriosa volverá a procesionar con la Sagrada Imagen de la Virgen el próximo 17 de septiembre desde la céntrica Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Será a partir de las 18:30h cuando el cortejo ponga rumbo a las calles de la ciudad. Lo hará a través de la plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Salvago, plaza Carmen Thyssen, Compañía, Puerta Nueva, Carretería, Gigantes, Álvarez, Purificación, Wad Ras, Don Rodrigo, Álvarez, Marqués de Valdecañas, plaza de San Francisco, Carretería, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula para volver a su templo a eso de las 22:00h.

Asimismo, la Cofradía ha confirmado que las andas de la Virgen irán acompañadas musicalmente por la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración, así como las fechas correspondientes al tallaje de los hermanos que deseen participar, el cual comenzará el próximo 31 de agosto.