Horario e Itinerario Procesión del Divino Nino Jesús. Sevilla 20 de Diciembre del 2023

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús en colaboración con los responsables de la  catequesis de Primera Comunión de la parroquia, celebrará el miércoles 20 de diciembre a partir de las 18:00 h su tradicional procesión del Divino Nino Jesús, por las calles del barrio, con el siguiente itinerario:

parroquia, Cristo de la Sed,  Lionel Carvallo, Eduardo Dato, Gran Plaza Avenida de la Cruz del Campo y entrada

a las 19:15 h aproximadamente.

El cortejo será alumbrado por los niños que en este año se están preparando para recibir su Primera Comunión, portando farolitos y acompañará un coro de campanilleros.

A su entrada en el templo se celebrará el acto de bendición de las imágenes de los Niño Jesús

Todas las personas que lo deseen, podrán llevar las imágenes que presidirán sus belenes familiares para ser bendecidas por el sacerdote.