Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de María Santísima del Rosario. Huelva 07 de Octubre del 2023

La Hermandad de la Cena de Huelva sigue ultimando los detalles de la procesión extraordinaria que realizará María Santísima del Rosario el próximo 7 de octubre por el LXXV aniversario fundacional de la Hermandad.

La Imagen presidirá una Misa Pontifical en la Plaza Virgen del Rosario a las 19:00 horas, habiendo comenzado su traslado hasta allí a las 18:00 horas. Será a la finalización de esta eucaristía cuando comience la procesión, estando programado para las 20:30 horas.

La Hermandad del Domingo de Ramos ha informado que la Dolorosa, acompañada musicalmente por la Banda de Música AMUECI, transcurrirá por las siguientes calles del Polvorín:

Plaza Virgen del Rosario, Cortelazor, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán, Villarrasa, Galicia, Extremadura, Mazagón, Isla Cristina, Andalucía, Arroyomolinos de León, Cortelazor, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo,

alrededor de las 00:30 horas.