La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Rescate en el traslado de la Borriquilla de Granada a la Catedral

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Rescate acompañará al paso de misterio de  Jesús en su  Entrada en Jerusalén el próximo 11 de octubre en el traslado desde la Iglesia de San Andrés Apóstol a la Catedral de Granada con motivo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías y la celebración de la procesión magna del 14 de octubre.

«La cofradía inicia así unas jornadas históricas para Granada, disfrutando junto a los componentes de la agrupación cada paso de Jesús de la Entrada en Jerusalén y les agradecen su disponibilidad y cariño», señalan desde esta hermandad del Domingo de Resurrección.