Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Traslado de Nuestra Señora de las Angustias al Colegio Nuestra Señora del Carmen. Cádiz 13 de Septiembre del 2023

La Cofradía de las Angustias de Cádiz, popularmente conocida como El Caminito, se encuentra en los preparativos finales para la celebración de sus Cultos Gloriosos itinerantes, enmarcados en el 275 aniversario de su fundación. El próximo 13 de septiembre, los devotos y la ciudadanía de Cádiz tendrán la oportunidad de venerar a Nuestra Señora de las Angustias y participar en su traslado.

Durante la mañana del día 13 de septiembre, la figura de Nuestra Señora de las Angustias estará en veneración para todos aquellos que deseen rendir devoción.

A partir de las 18:00 horas, se dará inicio al traslado de la imagen desde la Capilla del Caminito, recorriendo las calles:

Isabel la Católica, Plaza Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Calle San Francisco, Calle Beato Diego de Cádiz y Calle Rosario, hasta llegar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario alrededor de las 18:30 horas.

Finalizado el primer día de los cultos, la imagen será de nuevo trasladada a las 20:00 horas desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. El recorrido continuará por:

Calle Rosario, Calle Columela, Calle Periodista Emilio López, Diego de Cádiz, Avenida 4 de Diciembre de 1977, Plaza de España y Calle Fernando el Católico, para ser recogida en el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas de Vedruna) alrededor de las 20:45 horas.

La Cofradía agradece profundamente la acogida y el apoyo recibidos por parte de la Parroquia del Rosario y sus párrocos, el Padre Óscar y Rubén, así como a la comunidad educativa del Colegio de las Carmelitas de Vedruna. Todos los vecinos y visitantes están invitados a participar y acompañar a Nuestra Amantísima Titular en este día tan especial.