Horario e Itinerario Procesión y Rezo del Santo Rosario María Santísima de la Alegría. La Línea de la Concepción 10 de Septiembre del 2023

Con María Santísima de la Alegría, Titular  Mariana de la Hermandad Salesiana  de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén  la Capilla de María Auxiliadora, el próximo Domingo 10 de Septiembre, la Hermandad realizará a  las 09:30 horas, Procesión y Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:

Av. Menéndez Pelayo, pasaje Espronceda, plaza padre Justo Martínez, González Hontoria, pasaje Antonio el chaqueta, Santiago, Jardines, Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Av. Menéndez Pelayo y Capilla.

A continuación, a las 12:00 se celebrará la Función Solemne, presidida por D. Antonio Rodríguez Lucena (SBD), Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma, se llevará a cabo la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno.