Todos los Cultos de Nuestra Señora de Setefilla, Patrona de Lora del Río, 2023

La Muy Antigua Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla, de la localidad de Lora del Río, celebra Solemne Novena en honor a la Patrona del municipio.

Será durante los días 30 de Agosto al 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de la villa, con el rezo del Santo Rosario, Novena, himno, y Santa Misa, finalizando con la salve.

El día 7, habrá Procesión Claustral con Su Divina Majestad. Y Rosario público con el Simpecado de la Virgen.

El día 8 de Septiembre, Festividad Litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen María, al encontrarse la Virgen en el pueblo y no en su ermita, a las 11:00 horas celebrará Función Principal en la Parroquia, donde se renovarán los votos a la Santa Madre Iglesia, como se indica en las Reglas.

A las 20:30 horas la Santísima Virgen saldrá en Procesión.

El día 9, la Santísima Virgen estará expuesta a la Veneración de los Fieles, después de la misa de la tarde.

Todos los días a las 7:00 horas se celebrará misa rezada y ejercicio de la Novena, y a las 18:00 horas rezo de la Novena para los niños.