La Virgen de Setefilla, Patrona de Lora del Río, saldrá en Rogativas en Enero del 2024

La Virgen de Setefilla, Patrona de Lora del Río, saldrá en rogativas en enero para mediar por las lluvias que aplaquen la sequía. Así lo ha anunciado la hermandad, tras ser aprobado por el cabildo de oficiales, avanzando además la celebración de un triduo previo con idéntico fin.

Según una escueta nota hecha pública por la hermandad mayor de Nuestra Señora de Setefilla, y “ante la situación de sequía que estamos padeciendo”, la junta de gobierno ha aprobado la celebración de un triduo de rogativas los días 10, 11 y 12 de enero de 2024, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde la Patrona sigue recibiendo culto desde su venida, en mayo de 2022. Este triduo extraordinario se verá culminado con la salida de la Patrona “en rogativas por las calles de Lora del Río” el sábado 13 de enero. Tras anunciar las fechas, la hermandad remite a un próximo bando para informar sobre “los diferentes acuerdos tomados” al respecto.

Lea la noticia completa en ElCorreoWeb