La Virgen de Montemayor, patrona de Moguer, dice NO a su participación en la Procesión Magna

Poco a poco las hermandades de Huelva y provincia se van pronunciado sobre su asistencia o no a la Magna de la ciudad proyectada con motivo del Año Santo Jubilar de 2025 convocada por el Papa Francisco. La última en pronunciarse has ido la Hermandad de la Virgen de Montemayor, patrona de Moguer. Y su respuesta ha sido no.

La noche del 13 de diciembre, los hermanos, convocados a Cabildo Extraordinario decidieron que la Virgen no saldría de la localidad. De los 150 votos emitidos, 70 fueron afirmativo y 80 en contra.

La Virgen de Montemayor, con su declinación, se suma a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte, y a la Reina de los Ángeles de Alájar.