Horario e Itinerario de la Procesión de Ntra. Sra. de Montemayor Coronada, Patrona de Moguer, el 8 de Septiembre del 2023

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor Coronada  de Moguer ha  anunicado  que este año, 2023, el paso de la Santísima Virgen de Montemayor cogerá por la Plaza de la Coronación y visitará a las Hermanas de la Cruz y su Capilla-Oratorio.

Cada cinco años, la Imagen de la Patrona recorre en en día de su Festividad el lugar donde fue Coronada Canónicamente en 1991, este hecho hubo de haberse realizado en 2021, pero por las restricciones del COVID-19 y la suspensión de la Salida Procesional de Nuestra Virgen Chiquita, la Hermandad Matriz ha acordado que en este año 2023 coja por la Plaza de la Coronación y así mismo visite el Convento de las Hermanas de la Cruz, Camaristas de Honor de la Virgen y su Capilla-Oratorio (en la C/ Rubén Darío).

La Salida de la Virgen está prevista a las 20:00 horas desde el Templo Parroquial, con el siguiente recorrido:

Templo; Plaza Ntra. Sra. de Montemayor, Calle Almirante Hernández Pinzón, Plaza del Marqués, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Pedro Alonso Niño, Plaza de la Coronación, Calle Osario, Calle Pablo Ruiz Picasso, Calle Rubén Darío, Convento de las Hermanas de la Cruz, Calle Sor Ángela de la Cruz, Calle Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Calle Andalucía, Plaza del Cabildo, Calle Reyes Católicos, Plaza Ntra. Sra. de Montemayor y Templo.

Una vez la Virgen entre en la Parroquia, y como viene siendo tradición, desde la cúpula del Templo Parroquial se la recibirá con una lluvia de flores.