Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Caridad. Vélez Málaga 09 de Septiembre del 2023

La Cofradía Franciscana del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Caridad, celebrará durante esta semana, una serie de actos previos a la salida extraordinaria y gloriosa de la Virgen de la Caridad con motivo de su 50 aniversario.

La procesión extraordinaria comenzará a las 19:00 horas, donde la banda de cornetas y tambores de la cofradía abrirá el cortejo, que estará compuesto por representaciones de hermandades de gloria y cofradías de pasión de todo el municipio, hermanos de cera y representación municipal, y que contará con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de la Trinidad de Málaga tras el trono de la Virgen de la Caridad.

El recorrido para esta extraordinaria comenzará con la

C/ Joaquín Lobato, C/ Virgen de la Paz, Paseo Nuevo, C/ Romero Pozo, Plaza de la Carmelitas C/ Juan Breva, C/ Del Rio, C/ Pio Augusto Verdú, Plza. Reyes Católicos, C/ Reñidero, C/ Fresca, Plaza de la India, C/ Las Tiendas, Plaza de la Constitución, Escalerilla de San Juan, C/ Sevilla, Paseo Nuevo, C/Romero Pozo, C/ Luis de Rute, C/ Joaquín Lobato Plaza de San Francisco y encierro en el mercado

en torno a las 2 de la madrugada.

Durante el recorrido se estrenará por parte de la banda Sinfónica de la Trinidad, la marcha compuesta por Alfonso López Cortés titulada “La Caridad”, y habrá petaladas, y la participación de varios coros que interpretarán composiciones dedicadas a la Virgen por su aniversario.