Horario e Itinerario Procesión de rogativas de la Virgen de Setefilla. Lora del Río 13 de Enero del 2024

En Lora del Río cuentan los días para reencontrarse con su patrona. 2024 será, sin duda, un año especial e inolvidable para todos los vecinos del pueblo. La Virgen de Setefilla saldrá a las calles el próximo sábado, 13 de enero, en procesión de rogativas de lluvia, con motivo de la sequía que seguimos padeciendo en nuestra provincia y en toda la comunidad

La imagen saldrá desde la parroquia de la Asunción a las cinco en punto de la tarde, portada en andas por sus hermanos, y recorrerá diferentes puntos de la localidad.

El itinerario en cuestión queda trazado de la siguiente manera:

Plaza de Ntra. Sra. de Setefilla, Rafael Gasset, Betis, San Fernando, Rafael Alberti, Plácido Fernández Viagas, Nuestra Señora de la Cabeza, Maestro Juan Manuel Argüelles, Ramón y Cajal, Avda. de laCampana, Avda. de la Cruz, Guadalquivir, Plaza de la Santa Cruz, Guadalquivir, Avda. de Prim, Avda. de Santa Ana, Cardenal Spínola, Plaza del Diezmo, Blasco Ibáñez, Antonio Machado, Cánovas del Castillo, 28 de febrero, Daoiz y Velarde, Llano de Jesús, Ntro. Padre Jesús, Llano de Jesús, Avda. del Castillo, Avda. de León XIII, Lope de Vega, Federico García Lorca, San Juan y Plaza de Ntra. Sra. de Setefilla.