Horarios e Itinerarios de Todas las Cabalgatas de Reyes Magos que se celebraran en Jerez de la Frontera en este 2024

La primera cabalgata que mencionaremos es la organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Clemencia, conocida como la Cabalgata de Heraldo Real. Esta cabalgata se llevará a cabo el día 3 de enero de 2024, de 17:15 a 20:15 horas. El recorrido comenzará en la Casa Hermandad, ubicada en la calle Stmo. Cristo de la Clemencia, y pasará por las calles Dr. Marañón, Dr. Arruga, Dr. Fleming y nuevamente por la calle Stmo. Cristo de la Clemencia. Para garantizar el buen desarrollo de la cabalgata, se solicita despejar los vehículos estacionados desde la calle California hasta la calle Dr. Arruga.

Otra cabalgata que no te puedes perder es la organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad, conocida como la Cabalgata Entrega de Juguetes. Esta cabalgata se llevará a cabo el día 4 de enero de 2024, de 18:00 a 20:00 horas. El recorrido comenzará en el Colegio Luis Vives y pasará por las calles Muro, Plaza de Santiago, Merced, Cristal, Ronda del Caracol, Puerta de Rota, San Blas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo y finalizará en la Capilla de Santa Marta. Durante esta cabalgata, se realizará un corte de tráfico en la Plaza San Mateo, de 20:00 a 23:00 horas, para la entrega de juguetes.
La Hermandad del Ntro. Sr. de la Bondad y Misericordia también organiza su propia cabalgata de Reyes Magos. Esta cabalgata se llevará a cabo el día 4 de enero de 2024, de 17:00 a 20:00 horas. El recorrido incluirá las calles Toneleros, Granadina, Alván, Cartagenera, Avenida del Mosto, Guitarra, Santuario San Juan Grande, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Avenida San Juan Bosco, José María Uceda Aguilar, Avenida del Mosto, Oloroso, Avenida San Juan Bosco, Avenida Soleá, Moscatel, Plaza José Glez. Pepillo, Avenida de la Serrana, Avenida de los Liños, Avenida del Mosto, Bulería, Avenida San Juan Bosco y finalizará en el Santuario María Auxiliadora.

El Ayuntamiento de Jerez también se suma a la celebración de los Reyes Magos con su propia cabalgata (la oficial). Esta se llevará a cabo el día 5 de enero de 2024, a partir de las 16:00 horas. El recorrido comenzará en el IFECA y pasará por el acceso principal del Parque González Hontoria, Avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle Sevilla, Plaza del Mamelón, calle Guadalete, calle Ponce, calle Porvera, Alameda Marqués de Casa Domecq, calle Larga, calle Lancería, Plaza del Arenal, calle Corredera, plaza de Las Angustias, calle Porvenir, calle Diego Fernández Herrera, calle Santa Rafaela María, calle Medina, calle Honda, calle Larga y finalizará en el Belén Monumental. La llegada al Belén Monumental de Santo Domingo está prevista para las 21:00 horas.

Por último, la A.VV. Plus Ultra organiza un pasacalles de Reyes Magos que se llevará a cabo el día 6 de enero de 2024, de 10:00 a 12:00 horas. El recorrido incluirá las calles Jorge Manrique, Palacio Valdés, Vicente Alexandre, López de Vega, Jorge Manriquez, Juan Ramón Jiménez, Hermanos Álvarez Quintero, Gongora, Ruiz del Alarcón, Jacinto Benavente, Fernán Caballero, Muñoz Seca, Hijuela del Agrimensor, Tirzo de Molina, Santillana, Moratín, Larra, Zorrilla, Quevedo, Muñoz Seca, Calderón de la Barca, Larra, Palacio Valdés, Larra, Palacio Valdés, Vicente Alexandre y Esproceda.