Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Cabra 2024

En Cabra, según ha informado la Asociación Cabalgata de Reyes Magos egabrense, debido a las obras de reforma en la Plaza de España, la recepción oficial a la llegada de Sus Majestades a la ciudad «no será en el salón de Plenos de las Casas consistoriales como en años anteriores, sino en el soportal de entrada al Ayuntamiento».

A las 19.00 horas del viernes, comenzará la cabalgata desde la parroquia de San Francisco y San Rodrigo en la barriada Virgen de la Sierra, siguiendo por las calles San Fernando, Santa Teresa de Jornet; avenidas de Andalucía, de Pedro Iglesias y José Solís.

De ahí seguirá por las calles Nicolás Albornoz, San Marcos, plaza de la Diputación, avenidas de la Constitución y Federico García Lorca; calles Don Antonio Povedano, Priego, Teniente Fernández y Plaza Vieja, donde concluirá en torno a las diez de la noche.