Todos los Datos de la Procesión Niño Jesús de la Pasión de Cádiz

Así amanece esta mañana la iglesia de San Agustín, con todo dispuesto para celebrar la Festividad del Dulce Nombre de Jesús. A las 18:30 horas celebraremos la Solemne Función presidida por el Niño Jesús de la Pasión, patrón de nuestra juventud e infantes, y que igualmente apadrina a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, la cual va dirigida principalmente a atender a niños y jóvenes. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. D. Rafael Iglesias Calvo (S.M.).

A las 19:30 horas se iniciará la procesión, cuyo cortejo estará formado principalmente por nuestros Hermanos más jóvenes acompañados por distintos Grupos Jóvenes.

Itinerario: Puerta lateral de S. Agustín, S. Francisco, Columela, Palillero, Montañés, Cardenal Zapata, Entrada por la puerta principal de San Agustín.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Venerable y Real Archicofradia del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Caridad por la cesión de las andas. A la Hermandad de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, María Stma. de la Paz, Sta Mª Magdalena, y S. Pedro Apóstol de Sanlúcar de Barrameda por la cesión de los candelabros. A la Comunidad de PP Agustinos. A Jesús Garrido por su aportación y disposición para realizar el exorno floral.