Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Santo Sepulcro. Cabra 11 de Junio del 2023

Este sábado, 11 de noviembre, Nuestro Padre Jesús en su Santo Sepulcro procesionará de manera extraordinaria por las calles de Cabra, conmemorando el 250 Aniversario de su llegada a nuestra ciudad.

La Hermandad ha preparado un recorrido especial, que partirá desde la Parroquia de la Asunción y Ángeles a las 18:30 horas y que transcurrirá por calles poco habituales en el recorrido que hace la Hermandad el Viernes Santo. La Hermandad tiene prevista la entrada al templo a las 22:30 horas.

El recorrido será:

Parroquia de la Asunción y Ángeles, Mayor, Plaza Vieja, José Solís, Cervantes, Muñiz Terrones, Parrillas, Juan Carandel, Doña Leonor, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Martín Belda (Recepción oficial del Ayuntamiento de Cabra en la Casa de la Cultura), Dionisio Alcalá Galiano, Placeta de San Agustín, Alejandro de Vida Hidalgo, Morería, La Fuente, Bachiller León, Gonzalo Silva, Platerías, Tinte, Mayor y Parroquia.

El paso del Señor por la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla.

Os dejamos el repertorio que interpretará la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla este sábado, 11 de noviembre, en la procesión extraordinaria con motivo del 250 Aniversario de la llegada a Cabra de Nuestro Padre Jesús en su Santo Sepulcro.